
Es posible predecir movimientos en la forma de vivir y de consumir y por tanto podemos usar esa información para tomar decisiones.
Nosotros trabajamos para ser tu fuente de inspiración y responder a tu intuición a través de las tendencias que detectamos en todo el mundo.
Hablamos de tendencias relativas a nuevos paradigmas de entender la vida, motivaciones, comportamiento y diseño.
Hay demasiadas señales ahí fuera apuntando las oportunidades como para no tenerlas en cuenta. Nuestra labor es detectarlas y transformarlas en una información útil para tí, dándole perspectiva y guiándote para hacerlas reales y aplicables.
Puedes ver más en la plataforma de tendencias online ohayotrendscuration.com.
El diseño de servicios consiste en hacer útil, accesible, eficiente y efectivo un servicio.
El diseño de servicios dibuja la experiencia del usuario a lo largo de la prestación del servicio en base a una recogida y análisis de información primaria tanto del usuario como de aquellos implicados en la prestación del servicio (personal, colaboradores, etc.) y del entorno en el que el servicio ocurre.
El resultado es un mapa visual del servicio así como una guía de aplicación de soluciones a los problemas, cuellos de botella y situaciones críticas que se detecten en el análisis.
El comisariado cultural es prospector y fuente, generador de riqueza, sentido y “hondura”.
El comisariado de marca nace del comisariado cultural y de la vocación de este por construir sentido, de la idea de que ordenando los vínculos entre las partes, este diálogo construye una conversación.
La experiencia de esta conversación que el comisario se encarga de hacer pública, ofrece guías, claves o propuestas que hacen sitio al que mira, propiciando lecturas que abren la obra multiplicando el sentido y haciéndola más accesible.
ohayo tiene vocación de divulgación.
Abordamos disciplinas como son la gestión de marca, el diseño, la innovación, la investigación en tendencias, el diseño de servicios, protocolo de negocios y culturas de países estratégicos etc. Impartimos formación en estas temáticas priorizando un enfoque práctico, usando casos reales para ilustrar los conceptos que se presentan y del mismo modo haciendo uso de metodologías como el Lego Serious Play© para casos de talleres colaborativos en los que visibilizar las ideas y colaborar en equipo sea importante.
Reunir comisariado de marca y tendencias
Damos un paso más en la gestión entre la identidad y la imagen percibida alineando la cultura de marca y los universos de consumo, aportando consciencia y visión.
Reducimos el riesgo en los procesos de innovación al proyectar una visión amplia, enmarcada en la observación de las macrotendencias y sus manifestaciones locales, propiciando ajustes personalizados.
Ayudamos a la empresa a recalibrar su estrategia de comunicación desde los argumentos de marca y la detección de universos de consumo, priorizando el contenido y la realización de eventos singulares.
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