Cliente
Beloyana S.A.
Diseño
Estudio Pablo Gallego
Consultoría comercial
Bridge Inc. Japan
Fecha
2015 – 2016
El proyecto se planteaba con complejidad debido a los intentos infructuosos de la empresa por introducir su producto en el canal retail en Japón. Durante el trabajo se actualizó el relato de marca aportando singularidad y argumentos de valor. Se ha creado para la empresa una nueva categoría de producto superior al virgen extra, que es el “Envero”.
Igualmente se ha redefinido el nombre de la gama y el producto. Posterior al trabajo de relato, naming y arquitectura de los productos con los que se trabajaba se realizó el rediseño de la nueva gama.
El producto se ha conseguido reposicionar y se ha introducido en el sector retail en Asia, el cual estaba limitado solo a restauración hasta el momento de este proyecto. El producto, adaptado en primer lugar al exigente mercado japonés, requirió refinar el proceso de producción, embotellado y control de calidad del producto. A día de hoy se ha introducido ya en otros mercados como Corea y la empresa ha decidido aplicarlo a otros mercados.
Reunir comisariado de marca y tendencias
Damos un paso más en la gestión entre la identidad y la imagen percibida alineando la cultura de marca y los universos de consumo, aportando consciencia y visión.
Reducimos el riesgo en los procesos de innovación al proyectar una visión amplia, enmarcada en la observación de las macrotendencias y sus manifestaciones locales, propiciando ajustes personalizados.
Ayudamos a la empresa a recalibrar su estrategia de comunicación desde los argumentos de marca y la detección de universos de consumo, priorizando el contenido y la realización de eventos singulares.
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