Cliente
Universidad de Córdoba
Diseño
Estudio Pablo Gallego
Fecha
Abril 2015-2018
El trabajo realizado para este certamen universitario se ha desarrollado durante 3 ediciones, llevándose a cabo tareas de revisión del relato de la marca Suroscopia, diseño de la imagen anual, aplicación a soportes, comunicación en redes, asesoramiento para la selección de profesionales para su seminario final y oficina técnica para la gestión del certamen y contactos institucionales.
Los desarrollos de diseño han evolucionado para darle más presencia a la marca Suroscopia, estableciendo un código de uso que aportase coherencia en los distintos soportes donde se aplica, y mejorase el reconocimiento de la marca. En esta última edición 7, se ha generado un tagline que acompañe a la marca, ampliando su sentido más allá del certamen: Suroscopia. Miradas por Revelar. Adicionalmente se ha colaborado en la búsqueda de financiación para nueva web de Suroscopia, presentada en esta edición 7.
A lo largo de estas tres ediciones se ha ido ampliando el alcance del proyecto, incluyendo a universidades latinoamericanas invitadas, incidiendo así en la idea ampliada de “sur” que está en la esencia de Suroscopia. La participación en la edición 6 llegó a incrementarse en un 47%, llegando en la edición 7 a un total de 437 cortos presentados en toda la historia del certamen.
Reunir comisariado de marca y tendencias
Damos un paso más en la gestión entre la identidad y la imagen percibida alineando la cultura de marca y los universos de consumo, aportando consciencia y visión.
Reducimos el riesgo en los procesos de innovación al proyectar una visión amplia, enmarcada en la observación de las macrotendencias y sus manifestaciones locales, propiciando ajustes personalizados.
Ayudamos a la empresa a recalibrar su estrategia de comunicación desde los argumentos de marca y la detección de universos de consumo, priorizando el contenido y la realización de eventos singulares.
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