
Sale el sol, ¡ohayo!
ohayo pretende atender al cambio de paradigma.
El objetivo de las marcas ya no es señalar un producto o una entidad y sus cualidades, sino proponer culturas intangibles a la que los productos aportan contenido, un relato propio y único.
“La gente consume lo que significa la marca, no el producto físico real.” Laura Oswald
En ohayō creemos que todo es una cuestión de identidad gestionada por un lenguaje y una cultura: cultura de empresa, cultura de marca, cultura de nuestro país que comunica y proyecta, y cultura de otros países que tenemos que entender para estar en ellos.
EL COMISARIADO DE MARCA CONECTA LAS MARCAS CON LA CULTURA Y RESUCITA SUS SIGNIFICADOS A TRAVÉS DE LA COMPRENSIÓN Y LA INTERPRETACIÓN DEL CONTEXTO, EL ENTORNO DE LA MARCA
Colaboramos con la empresa en la gestión consciente de su imagen y de la cultura que la contiene.
ohayo es un proyecto creado para dotar de sentido. Ponemos en práctica el comisariado de marca, una disciplina que traslada conceptos de la gestión cultural y artística a los procesos de creación y gestión de marca. Así se ordena y organiza el sentido de todos los mensajes que la empresa proyecta y que parten de la identidad y el deseo de ser, y ser visto, de una determinada manera.
Reunir comisariado de marca y tendencias
Damos un paso más en la gestión entre la identidad y la imagen percibida alineando la cultura de marca y los universos de consumo, aportando consciencia y visión.
Reducimos el riesgo en los procesos de innovación al proyectar una visión amplia, enmarcada en la observación de las macrotendencias y sus manifestaciones locales, propiciando ajustes personalizados.
Ayudamos a la empresa a recalibrar su estrategia de comunicación desde los argumentos de marca y la detección de universos de consumo, priorizando el contenido y la realización de eventos singulares.
Últimas entradas al blog
- El valor de marca compartido noviembre 25, 2018
- Mirar al futuro a través de las tendencias agosto 31, 2018
- El verdadero «territorio» de marca octubre 17, 2017
Error: API requests are being delayed for this account. New posts will not be retrieved.
There may be an issue with the Instagram Access Token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.